Jornada de puertas abiertas La Comarquina.

El pasado sábado estuvimos en La Comarquina, una preciosa finca, cerca de Vilafranca del Penedès asistiendo a la jornada de puertas que se celebró allí.

En un ambiente precioso, con un día soleado y unos compañeros muy agradables disfrutamos de un día ameno recibiendo parejas a punto de casarse.

Así que ya lo sabéis, si por lo que fuera no tenéis un sitio donde celebrar la boda, La Comarquinal es una gran opción.


_I8A7273.jpg
_I8A7275.jpg

¿Por qué contratas un fotógrafo?

Más de una vez me encuentro en la tesitura de tener que convencer a los novios de la importancia de las fotos y/o el vídeo en una boda.

Normalmente, cuando una pareja se reúne con los fotógrafos ya han contratado el lugar, el catering, la decoración, el vestido, el traje, la iglesia o el lugar que organiza la ceremonia civil, de manera, que cuando nos reunimos con ellos, los pobres ya están escandalizaos del presupuesto que tienen y es en las fotos, donde intentan empezar a recortar.

El primer argumento que esgrimo es que las fotos y el vídeo son el recuerdo para toda la vida. No duran solamente un día, duran siempre. Y muchos años más tarde todavía es posible recordar ese gran día, prácticamente, como si estuviera ocurriendo de nuevo, refrescando momentos olvidados.

Pero es que además, a veces, es necesario recordar QUÉ estás contratando cuando contratas un fotógrafo o un realizador de vídeos. No es solamente "alguien que pueda tomar fotos".

En la siguiente foto (yo la he conseguido de Mirror Magazine) se explica muy bien.

¿Por qué contratas un fotógrafo?.JPG

Así pues, espero que la próxima vez no dudéis en contratar un buen profesional. Las fotos y el vídeo, son importantísimas en una boda.

¿Qué tienes que preguntarle a tu fotógrafo de boda?

Ya habéis conseguido el sitio, el cátering, la iglesia o sitio de la ceremonia civil. Tenéis casi todo. Y ahora os tocan las entrevistas con dos o tres fotógrafos y/o videográfos de bodas. ¿Cómo os podéis hacer una idea de cuál es la mejor opción? Aquí os dejo un post de Zankyou con las 12 preguntas que tenéis que preguntarle a un profesional del sector. Por nuestra parte, nosotros encantados de atenderos con las vuestras. 

Esperamos que os sirvan.

474805_530986300284108_936628705_o.jpg

¡Feliz año!

Despedimos 2013. El año en que nacimos, el año en que pusimos la primera piedra a esta idea y, que de momento, nos lleva por buen camino. Y para hacerlo, dejamos un vídeo sencillo, bonito y lleno de buenas palabras.

Gracias a todos los que estáis ahí y a todos los que habéis confiado en nosotros. Porque como dice la novia.
GRACIAS POR LOS DÍAS QUE VENDRÁN.
¡FELIZ AÑO!

1523512_631061526943251_1559503218_o.jpg