Somos un equipo dedicado a la fotografía y el vídeo de boda. Creemos en una manera diferente de captar los momentos y sensaciones, más natural y creativa. En Mond Estudio cuidamos cada detalle y personalizamos nuestro trabajo, desarrollando ideas para crear el reportaje y la película de un día tan único y especial.


La fotografía

Trabajamos ese nuevo concepto de fotografía y vídeo que escapa del estilo tradicional, y que busca  un punto de vista más natural, realista, documental y publicitario, aportando nuestro sello personal.

Nos gusta resaltar la individualidad de cada pareja y crear para cada una fotografías en las que su estilo y personalidad puedan verse reflejadas.


El vídeo

Nuestros vídeos tienen un estilo especial. Nos gusta que sean singulares, divertidos y elegantes. Los mimamos y cuidamos porque creemos que es la mejor manera de revivir un día irrepetible.

Previamente al vídeo de la boda os entregamos un tráiler de 1 minuto aproximadamente, poco después de la celebración.


El ‘post’

Nos gusta completar el trabajo con otro día extra de foto y/o grabación de vídeo, y así poder enriquecer el resultado final y poder aportar un toque editorial. También es posible hacer un "pre" antes de la boda.


El álbum

Sabemos que el álbum es lo que al final la pareja conserva a lo largo del tiempo, por lo que ha de ser especial y reflejar de la mejor manera posible lo que que fue la boda. Diseño personalizado.


Extras

 

Invitaciones - Diseñamos para vosotros la invitación de boda que queréis.

Invitación en vídeo - ¿Quieres ir un paso más allá en tu invitación? Creemos una idea juntos y grabémosla.

Videobooth - Has oído hablar del photocall ¿verdad? En Mond te ofrecemos algo más divertido. ¡Un photocall en vídeo! El extra ideal para que tus invitados se acuerden siempre de tu boda.


Compartimos ideas
con vosotros

En Mond Estudio estamos abiertos a cualquier idea y/o creatividad. Buscamos conoceros, compartir ideas, no ser unos extraños en vuestra boda y conseguir que vuestro gran día acabe en un gran trabajo.